TE DAMOS LA BIENVENIDA A CARROTS

Términos del Servicio

Los reclamos para  cambios y devoluciones se reciben en un plazo máximo de 24 horas después de recibido el pedido siempre acompañados del ticket de compra.

Para cualquier cambio, favor de comunicarte al 81 8336 7722 o a ventas.carrots@gmail.com

  • Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto.
  • Para poder autorizar un cambio o devolución, te solicitaremos fotografías  que muestre las condiciones del producto. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.
  • No se aceptan cambios si el producto ya no se encuentra en condiciones de ser vendido o muestra señales de haber sido usado, sucio o maltratado.
  • El producto debe ser devuelto por el cliente en caja y empaque
  • En caso de que la garantía sea aprobada, el departamento de Servicio al Cliente le indicará los pasos para el envío de regreso.
  • El paquete de retorno, será enviado a:
  • CARROTS OL SA DE CV

Humberto Lobo 512 local 109

San Pedro Garza García. N.L

Col. Del Valle CP 66220

Los reembolsos serán realizados a la tarjeta de crédito o débito utilizada en tu compra, o bien a una cuenta bancaria a nombre del cliente.

 Envío de Productos

En CARROTS  garantizamos nuestros envíos al domicilio especificado por el usuario. Siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Sin embargo, hay poblaciones, municipios y colonias donde no hay Servicio de Paquetería por:

  • Zonas de difícil acceso
  • Zonas rurales
  • Zonas con desastres naturales
  • Zonas donde se suspende el servicio por bajo movimiento de envíos etc. 

*En estas situaciones, se te hace un reembolso de tu compra y no somos obligados a realizar la entrega.

El tiempo de entrega es de 2 a cinco días hábiles, que  inicia a partir de la confirmación del pago, el cual podrá variar dependiendo del método del pago seleccionado por el usuario.

Los pedidos de fin de semana y días festivos, serán procesados el siguiente día hábil.

El horario de servicio a cliente es de Lunes a Sábado, de 10:00 am a 6:00 pm. Tiempo de México.

 Dentro del paquete del pedido, se anexará una nota de venta con el detalle de tu pedido. Si deseas factura, ésta será entregada vía correo electrónico a la dirección que nos hayas brindado.

 Facturación

En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras y no lo solicitaste al ingresar a nuestro sitio, podrás solicitarlo al correo ventas.carrots@gmail.com, agregando una copia de la compra. Envíanos  nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso.

 

 Uso Correcto de los Productos

Los productos que se mencionan en la página Carrots.com.mx no son medicamentos ni suplementos alimenticios. El consumo de los productos es responsabilidad de quien los recomienda y de quien los usa. Siempre deberán consumirse bajo recomendación de profesional de la salud. La información de los productos que se mencionan en esta página, corresponde a la información autorizada en las etiquetas de los productos y no tiene finalidades promocionales. El consumidor y el profesional de la salud que recomienda el consumo de los productos, serán responsables de verificar los ingredientes, mensajes precautorios, leyendas de almacenamiento, contenido nutricional, recomendaciones de uso y preparación, y cualquier otra información contenida en la etiqueta de los productos.